Bariloche festeja 112 años

La ciudad está de fiesta y “DeBariloche” preparó un <b><a rel="nofollow" href="http://rionegro.com.ar/diario/debariloche/elijobariloche/" target="_blank">especial multimedia</a></b> con testimonios, videos, imágenes y un poco de historia para conocer la ciudad que quieren los turistas y residentes.

ANIVERSARIO

Cuenta la historia que hace 112 años se fundaba San Carlos de Bariloche aunque hasta fines de los años ´20 no se denominó con el nombre completo. La ciudad pasó de ser una colonia agrícola, un pueblo tranquilo, hasta la actualidad con cerca de 140.000 habitantes convirtiéndose en la urbe más grande de Río Negro y el centro turístico por excelencia de la Patagonia.

Este 3 de Mayo hay más de un motivo para celebrar. Son 112 años de la ciudad querida por todos, los nacidos y criados, por los que llegaron en algún momento de su vida para quedarse y los que llegan para disfrutar de las vacaciones. Por eso les proponemos contarnos a través de las redes sociales (facebook.com/debarilocheinfo ó por twitter @debarilocheinfo) por qué eligen Bariloche.

En este especial aniversario un repaso por los acontecimientos más relevantes de la historia de la ciudad, con imágenes del Archivo Visual Patagónico, testimonios de vecinos vinculados a diversos sectores de la comunidad, el suplemento de “Río Negro” en e-paper y una serie de postales para volver a elegir Bariloche.

Además celebramos el primer año de “DeBariloche” con una selección de imágenes del reportero gráfico Alfredo Leiva y un repaso de los hechos y personalidades más importantes en este año informativo.

Ingrese aquí al especial aniversario “Bariloche 112 años”.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora