Bariloche: fue a comprar alcohol a un clandestino y terminó baleado

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio 28 de Abril. El joven sufrió lesiones graves en una pierna. La Policía busca al agresor.

Unos jóvenes coincidieron esta madrugada de domingo en un domicilio que vendía alcohol de manera clandestina, en el barrio 28 de Abril de Bariloche. Allí, se produjo una discusión por motivos que se desconocen. Los ánimos se fueron crispando -posiblemente por la ingesta de bebidas alcohólicas- hasta que uno de los protagonistas de la pelea sacó un arma de fuego y, sin mediar palabras, le efectuó un tiro en una pierna a uno de los muchachos, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Después, el autor del disparo se subió a su vehículo -Fiat Siena- y se marchó del lugar. Los amigos que estaban con el joven herido pidieron ayuda y un vecino salió a la calle y prestó colaboración para trasladar al baleado hasta el hospital Ramón Carrillo de esta ciudad.

Las fuentes dijeron que el joven sufrió lesiones graves por el proyectil y se encontraba internado, fuera de peligro.

Personal de la comisaría 28 fue hasta el lugar, donde había ocurrido el incidente alrededor de las 4 de esta madrugada, y efectuó las diligencias preliminares.

Después del mediodía de este domingo, policías pudieron entrevistar al joven herido, cuya identidad se mantuvo en reserva, que aportó datos del autor del disparo. En el caso interviene el fiscal de turno.

El joven relató que había llegado con unos amigos a comprar alcohol a esa vivienda que comercializa de manera clandestina. Y en ese lugar se encontró con el autor del disparo. El herido sostuvo que hubo una discusión y que el agresor sacó el arma y sin ninguna explicación le disparó y se marchó en un vehículo. Con los datos recolectados, la Brigada de Investigaciones trabaja por estas horas para ubicar al autor de las lesiones graves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios