Hallaron a un hombre asesinado en el interior de un auto en Bariloche

La hipótesis preliminar es que lo mataron de un disparo con un arma de fuego. Hay una mujer y un hombre detenidos. Absoluto hermetismo en las primeras horas de la investigación.

Un hombre apareció asesinado este jueves, en el interior de un vehículo que había caído a un zanja, en cercanías de la ruta de Circunvalación de Bariloche.

Hasta el momento, no se informó oficialmente la identidad de la víctima. La fiscal Betiana Cendón y su equipo se encuentra desde esta tarde jueves en el lugar para dirigir las diligencias y coordinar la tarea de los peritos de Criminalística.

Fuentes judiciales informaron esta noche de jueves que tras el hallazgo del cadáver en el interior del vehículo, personal del COER hizo un allanamiento en un domicilio el barrio 270 Viviendas, ubicado en las inmediaciones.

Los policías irrumpieron en la vivienda y arrestaron a una mujer y a un hombre que tendrían alguna vinculación supuestamente con el homicidio.

Luego, los peritos trabajaron en el lugar donde encontraron el auto a mediatarde y levantaron rastros para analizar. El cuerpo de la víctima fue retirado casi al atardecer para la autopsia correspondiente. Las fuentes comentaron que la hipótesis preliminar es que lo mataron de un disparo con un arma de fuego. Aunque la autopsia certificará la causa de la muerte.

Al caer la noche, Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman continuaban en el sitio para seguir de cerca el trabajo del personal de Criminalística. También, el defensor oficial Marcos Cicciarelo estaba en el sitio del hallazgo.

No se sabe aún si el homicidio ocurrió en ese punto de la ciudad, o si trasladaron a la víctima hasta ese sitio. Por el momento, la investigación preliminar avanza en absoluto hermetismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios