Bariloche y su Semana Musical en el mundo

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- A partir del lunes próximo el canal internacional Film&Arts pondrá en pantalla los conciertos de la Semana Musical Llao Llao llevada a cabo en octubre del año pasado. Los programas se emitirán cada lunes a partir de las 22. La experiencia inmediata de esta producción indica que el año pasado la repercusión de la puesta en el aire de los conciertos alcanzó a países del centro europeo, América y mercados no tradicionales como Finlandia.

Film & Arts es una cadena de entretenimiento dedicada a proporcionar a los televidentes lo mejor del mundo fílmico y de las artes, respetando la visión creativa de los artistas e intérpretes. Llega a más de 9 millones de hogares en todo el mundo.

La realización de los programas estuvo a cargo de la productora Pramer, especialistas en este tipo de ediciones. Cada concierto incluye imágenes del entorno de San Carlos de Bariloche y detalles de la ambientación intimista que se alcanza en cada concierto en los salones del hotel Llao Llao, lo cual complementa la propuesta de llevar al mundo la excelencia de la música de cámara argentina, para alcanzar un mercado turístico puntual.

El 5 y 12 de abril se pondrá en pantalla los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Salta dirigida por Felipe Izcaray, el 19 será el turno del pianista Eduardo Delgado y el 26 se verá al cuarteto Con Brío, formación de tres cuerdas y piano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios