Bullrich dijo que dará prioridad al caso Muñoz

La Ministra de Seguridad de la Nación confirmó la intervención de Gendarmería, la PSA y la Agencia Federal de Investigaciones.

Bullrich dijo que dará prioridad al caso Muñoz

La causa que investiga la muerte del oficial ayudante Lucas Muñoz continuará siendo un tema prioritario para el gobierno nacional. Así lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien dijo que el objetivo es coordinar las acciones a seguir con la Justicia rionegrina.

El pedido de “celeridad” que cursó la senadora Silvina García Larraburu recibió como respuesta la continuidad de las tareas encausadas por Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En la ocasión, la Ministra también indicó que se incorpora “paulatinamente” la Agencia Federal de Investigaciones.

La Senadora agradeció la pronta respuesta e insistió con la necesidad de actuar “con el mayor compromiso en la investigación”. Además entendió que, ante la gravedad del caso, “es de suma importancia clarificar los hechos para llegar a la verdad, a fin de llevar tranquilidad a la comunidad y justicia a la familia”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios