Encontraron los anteojos de Hilario en la bodega de un avión

Ayer se había replicado una campaña solidaria en todo el país por la pérdida de los anteojos de un niño que viajó a Bariloche. Aerolíneas además le compró tres pares.

La familia de Hilario lo llamó “un milagro de Navidad” y es que ayer finalmente encontraron en el fondo de la bodega del avión en el que viajó la familia a Bariloche, los estuches con los anteojos especiales que buscaban desesperadamente.

Por las redes sociales y la Red Solidaria en todo el país, activaron de inmediato el pedido por los anteojos recetados de Hilario que junto a sus padres tomó un vuelo el 24 de diciembre de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires hacia Bariloche.

En el vuelo se perdieron los anteojos. Eran dos pares que iban en el equipaje despachado en bodega.

El niño padece un mal congénito y sus anteojos recetados tenían un valor de 23.000 pesos, según indicó la Red Solidaria que ahora confirmó que Hilario volvió a sonreir con sus anteojos.

Los anteojos nuevos que recibió Hilario. (Gentileza)

Fuentes de la Red Solidaria Bariloche confirmaron a “Río Negro” que ayer por la tarde fueron encontrados en la bodega de un avión de Aerolíneas Argentinas dos estuches con los anteojos que se reportaron como perdidos. De inmediato la compañía los envió a la familia Casazza, los padres de Hilario.

Además la aerolínea de bandera ya había cursado la compra en una óptica de tres pares de anteojos para el niño y cerca de las 23 llegaron también a destino.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora