Ocuparon tierras junto a una escuela en el Alto

Ocho familias se instalaron el fin de semana al lado de la escuela 343 del barrio Unión. Subdividieron los lotes y aseguran que no se irán.

Ocuparon tierras junto a una escuela en el Alto

Ocho familias se instalaron el fin de semana en los terrenos linderos a la escuela 343 del barrio Unión y advierten que se mantendrán en el lugar por la necesidad de tener un lugar para vivir.

En una primera instancia fueron cinco familias que cercaron el terreno y luego se sumaron otras tres.

En el lugar colocaron carteles que indican la apropiación de los lotes y realizaron conexiones clandestinas de agua y electricidad.

Tomamos los terrenos porque los necesitamos para vivir con nuestros hijos, para tener un pedazo de tierra, un terreno para estar bien”, dijo a canal Seis Yamilia Figueroa, una de las ocupantes que dijo desconocer a quién pertenecen las tierras.

El terreno había sido cedido por el municipio al Club Unión con fines recreativos y deportivos. La entidad realizó una denuncia por usurpación en la comisaría 42 y se inició una causa judicial en fiscalía.

También te puede interesar: Se suspendió el remate de lotes en Las Quintas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios