Barrinuevo: “Moyano debe aceptar que no tiene la mayoría”

El titular de los gastronómicos habló con la prensa antes de ingresar a una reunión de sindicalistas antimoyanistas. Antes de la reunión el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, se mostró confiado en que lograrán “1.200 congresales”.

INTERNA DE LA CGT

El secretario general del gremio de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, advirtió hoy que el titular de la CGT Hugo Moyano, “debe aceptar que no tiene la mayoría” para ser reelecto al frente de la central obrera y aseguró que los sindicatos opositores se lo van “a demostrar”. Barrionuevo formuló declaraciones a la prensa a las puertas de la UOCRA antes de ingresar a una reunión de sindicalistas antimoyanistas. El gastronómico pidió a Moyano que “sea disciplinado”, en tanto el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, se mostró confiado en que el antimoyanismo logrará “1.200 congresales” para vencer en la elección del 12 de julio, cuando vence el mandato del camionero. DyN.-

Archivo.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios