Campazzo ya tiene la habilitación y mañana podría debutar en Dallas Mavericks

El argentino recibió la visa de trabajo y está disponible para el encuentro de mañana ante New Orleans Pelicans por la NBA.

Después de una espera tediosa, Facundo Campazzo quedó habilitado para debutar en Dallas Mavericks y podría hacerlo mañana en el partido contra New Orleans Pelicans.

El argentino recibió la visa de trabajo y está disponible para volver a la competencia en la NBA después de sus dos temporadas con la camiseta de Denver Nuggets.

El partido con New Orleans será mañana a las 20:30, hora argentina. Dallas perdió con Phoenix Suns en su debut (107-105) y ganó el segundo encuentro frente a Memphis Griezzlies (137 a 96).

El entrenador de los Mavericks, Jason Kidd, confirmó la noticia en rueda de prensa. El cordobés entrena junto al plantel desde hace una semana cuando fue presentado como refuerzo.

Campazzo se mostró muy cerca de la estrella del equipo, Luka Doncic, con el que compartió equipo en Real Madrid. Hoy también se lo vio charlando con Dirk Nowitzki, gloria de la franquicia texana


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios