NBA: Campazzo y una asistencia de lujo en la victoria de Dallas

Si bien jugó muy poco, el argentino aportó lo suyo en el triunfo de los Mavericks sobre Brooklyn.

Este jueves Facundo Campazzo volvió a tener participación por segunda vez consecutiva en Dallas Mavericks. Sin embargo, estuvo apenas tres minutos en cancha en los que repartió una asistencia y robó una pelota.

Muy poco para el base cordobés, que ingresó en el segundo parcial y empezaba a mostrar algo de su repertorio cuando volvió a salir por decisión del técnico Jason Kidd.

Es evidente que el regreso a la plantilla de Tim Hardaway Junior, que estaba lesionado en el partido anterior, le quitó lugar a Campazzo, que en la derrota con New Orleans el martes pasado había jugado 13 minutos.

En un partido apretado que fue a suplementario, Dallas fue más preciso desde tercera dimensión y derrotó a Brooklyn Nets en condición de visitante.

Fue 129 a 125 para los Mavericks, que tuvieron a Luka Doncic con números altísimos: 41 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Incluso, el pase gol de Facu fue para un doble del esloveno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios