Pacífico juega un partido clave en Neuquén por la Liga Nacional de básquet femenina

Las Decanas irán en busca de las semifinales en el Viejo Ramírez contra Rocamora.

El único equipo de Neuquén y Río Negro que juega en la elite de su deporte a nivel nacional es Pacífico de Neuquén, que mañana a la tarde tendrá una cita con la historia.

Por el duelo de reclasificación, el conjunto que dirige Sergio Bellandi será local de Tomás de Rocamora, de Entre Ríos, desde las 18 en el duelo directo para acceder a las semifinales.

Las Decanas intentarán, en el Viejo Ramírez de la capital neuquina, lograr el boleto a semis que está en juego, luego de haber terminado en el quinto lugar de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Femenina.

Cuando jugaron en la temporada regular, Pacífico se impuso en tres de los cuatro duelos contra Rocamora, por lo que es candidato a pasar.

En caso de ganar hoy, el rival será, nada menos, que el mejor equipo de la etapa regular. Se trata de Obras, que pasó directo a semis. Ya se sabe que Unión Florida y Berazategui se enfrentan entre ellos en la segunda semi.

El que pase del partido de esta noche será rival de Obras en una serie al mejor de tres que comenzará en la cancha del ganador de mañana y finalizará en El Templo del Rock con uno o dos duelos según si se necesita un tercer cotejo o no.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios