Batea Mahuida: arrancó el centro de esquí mapuche

Ubicado a 9 km de Villa Pehuenia y administrado por la comunidad Puel, abrió ayer con valores promocionales en pases (300 pesos) y equipos. Mañana, lunes, a las 12 será la apertura oficial.  Mirá el video de cómo acondicionan las pistas.

Ayer se hizo la preapertura del parque de nieve administrado por la comunidad Puel a 9 kilómetros de Villa Pehuenoa. Se hizo con valores promocionales en pases (300 pesos) y equipos, lo que continuará hoy. Mañana, lunes, se hará apertura oficial, a las 12 horas.

Desde el cerro informaron que el camino de acceso está transitable con precaución y con máquinas operando. No es obligatorio el uso de cadenas pero si la portarlas en el baúl.

En el parte se aclaró que deste fin de semana el único medio habilitado es el Romeo I (poma), mientras se trabaja para que el resto también lo esté. Hay mucha nieve después del último temporal. Estacionamiento y confitería se encuentan habilitados. Mirá el video de cómo acondicionan las pistas.
 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios