Batista aseguró que los jugadores argentinos están con muchas ganas de jugar

El entrenador reconoció la ansiedad que tienen los integrantes del seleccionado en la previa a su debut en los Juegos Olímpicos.

Fernando Bocha Batista reconoció en la previa al estreno que los jugadores argentinos están con muchas ganas de jugar en Tokio. Gentileza.

El entrenador del seleccionado olímpico argentino, Fernando Batista, contó hoy que los jugadores «están con muchas ganas» de debutar en los Juegos de Tokio 2020 y que viven la previa del partido del jueves ante el representativo de Australia con «adrenalina y ansiedad».

El plantel argentino realizó hoy su segundo entrenamiento en Japón y después el entrenador Batista junto con el delantero Adolfo Gaich visitaron el imponente estadio de Sapporo donde jugarán los primeros dos partidos correspondientes al grupo C.

«Es hermoso, dan ganas de jugar un ratito. Esperamos que el jueves podamos realizar un buen partido y llevarnos un triunfo», comentó el Bocha Batista acerca del imponente estadio techado que ya fue sede del Mundial de fútbol en 2002 y de Rugby en 2019.

«Es un estadio muy lindo. Ya teníamos ganas de jugar y al verlo me dieron muchas más. Me sorprendió muchísimo, no esperaba algo tan lindo», coincidió Gaich, en declaraciones a la cuenta oficial del seleccionado argentino.

El entrenador agregó que ya están «ultimando detalles» para el debut contra Australia y resaltó las «ganas» de los jugadores. «Estamos cerca del estreno, lo vivimos con la adrenalina y ansiedad de querer debutar. Los chicos están con muchas ganas y con muchos entrenamientos», destacó el entrenador.

Acerca de Australia, el primer rival, el Bocha advirtió que será «duro» ya que son potentes físicamente. «Es un rival físico, tienen mucho despliegue y tenemos que cuidarnos de eso», comentó.

El Bocha quedó maravillado con el estadio donde Argentina jugará sus dos primeros partidos en los Juegos Olímpicos. Gentileza.

«Nosotros tenemos que ser los protagonistas del partido y manejar los tiempos», señaló el hermano de Sergio, campeón del mundo en México 1986 como jugador y ganador de la medalla de Oro en Beijing 2008 como entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios