Bello encara un doble desafío en la Vuelta de la Manzana

Será el único regional que participará de la prueba por el Rally Argentino y por el Regional.

Redacción

Por Redacción

Carlos Bello participará en la 50 edición de la Vuelta de la Manzana con un Nissan March, en la RC5 del Rally Argentino y el Grupo N-2 del Regional. Gentileza.

De los más de 160 confirmados para la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que el jueves a las 20.30 tendrá su largada `promocional, Carlos Bello será el único que participará por la séptima fecha del Rally Argentino y la quinta del convocante Regional.

Con una buena experiencia en la región, pero con poco más de media docena de presencias en la Manzana, decidió encarar un doble desafío confiado en las bondades de su impecable auto, que es atentido por el equipo que lidera Mauro Rocca.

«Era una oportunidad única, como no aprovechar esta posibilidad de estar en casa para participar por los dos certámenes, por eso nos decidimos con mi navegante Gustavo Breglia a realizar el esfuerzo para estar tanto en el Argentino como en el Regional», comentó Bello.

En la previa a su nueva experiencia en la Manzana, el piloto que alterna en el Rally Regional y en el Neuquino, cuando no se superponen las fechas, destacó que «estuvimos probando con las gomas que se utiliza en el certamen argentino y me gustó el funcionamiento del auto».

Bello reconoció que el Grupo N-2 del Rally Regional es muy competitivo, por la cantidad y calidad de los participantes. Gentileza.

Comentó que «la intención es ser competitivo, en la previa aparece como más difícil poder estar entre los más destacados en el Regional, que tiene como cincuenta confirmados, que en el Argentino. Lo principal será cuidar el auto para poder completar la prueba».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios