Bender y Farroni dejaron atrás al favorito Alessi en la Monomarca Gol

Todo se definirá el domingo en Roca.

Tanto Mauro Bender, quien logró la pole, como Luciano Farroni, quedaron adelante del líder Martín Alessi en la clasificación que la Monomarca Gol realizó en el autódromo de Roca, donde mañana se definirá al nuevo campeón.

Bender hizo todo bien y los demolió en la clasificación. Segundo Luciano Farroni, a 80/100, y el resto a más de un segundo de diferencia.

Tercero fue Darío Delvas, otro de los candidatos al título, quien superó a Guillermo Quinteros y a Gonzalo García. Este último penalizará por cambiar el motor de su auto, lo que le permitió a Alessi completar el Top 5.

Este domingo, en la primera serie, estarán Bender, Delvas y Alessi. En la segunda sólo Farroni, de los candidatos, por lo que buscará achicar un poco más la diferencia con el líder del certamen. Igual, la final será la que defina al campeón de la categoría, que esta vez sólo reunió a 15 participantes.

En la Monomarca Fiat 1100 la pole en la clasificación fue patrimonio de Lautaro Aragonés, líder del certamen, seguido por Hernán Lapenta y Eduardo García. En el Gran Turismo Regional (GTR) mandó el campeón Claudio Sepúlveda, quien aventajó a Maximiliano Mantusci y a Sergio Peralta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios