Beneficio para trabajadores frutícolas

El plan beneficia a los empleados que entre septiembre y noviembre estén desocupados, con la asignación de la suma de 600 pesos mensuales.

PROGRAMA “INTERZAFRA”

Más de 5.500 trabajadores temporarios de la pera y la manzana de los valles de Río Negro, desocupados hasta el inicio de la próxima cosecha, serán beneficiados por el programa `Interzafra` que implementa el Ministerio de Trabajo de la Nación, junto a la Secretaría de Trabajo rionegrina, se informó oficialmente.

El plan beneficia a los empleados que entre septiembre y noviembre estén desocupados, con la asignación de la suma de 600 pesos mensuales.

La Secretaría de Trabajo provincial y la cartera laboral nacional recogieron los datos para las inscripciones en el Sindicato de la Fruta, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) como gremios involucrados.

De esta manera, se logró la inscripción de más de 5.500 beneficiarios que cobrarán el subsidio durante los próximos meses.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios