Bilardo aún no sabe que murió Maradona: «Veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?»

Jorge, hermano del exentrenador, contó que Carlos aún no se enteró de la muerte del Diez. Tampoco está al tanto de los fallecimientos del Tata Brown y Sabella.

Jorge Bilardo, hermano del exentrenador campeón del Mundo en México 86, contó que Carlos aún no sabe que murió Diego Armando Maradona. El Doctor tampoco está al tanto de los fallecimientos de José Luis «El Tata» Brown y Alejandro Sabella.

«Cuando fue lo del Diego los enfermeros le ponían una serie de Netflix, se enganchó con una serie colombiana. Los partidos los ve. La otra vez me dijo ‘che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?’. Le dije ‘viste cómo es la gente… a este le ponen bandera en todos lados'», contó Jorge Bilardo a Radio La Cielo.

Señaló además que El Narigón «no pregunta por Diego pero… ¿para qué se lo vamos a contar? ¿Para amargarlo?«.

«A Carlos no le gusta festejar el cumpleaños, no dice nada; ni él sabe el año en el que nació (…) Está bien, en la casa. Conoce a todos y la familia y los nietos lo visitan a diario», relató, en el marco del cumpleaños número 83 del exentrenador.

Jorge señaló también que Carlos «come solo, se baña, va al kinesiólogo y está con dos enfermeros permanentemente. Está en pleno conocimiento de la pandemia de Covid-19, de eso sabe, ya se dio la vacuna».

Por último afirmó que sigue mirando fútbol: «Siempre pregunta del Mundial del ’90, quién jugó y quién no. Y cuándo juega Estudiantes, lo vemos juntos, aunque nunca da un comentario de un jugador o de cómo juega el equipo. También ve partidos de Europa».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios