Boca pasó por penales y va contra Racing en cuartos de Libertadores

El xeneize sufrió para eliminar a Inter en La Bombonera.

Redacción

Por Redacción

Por la vuelta de la serie de octavos de final de Libertadores, Boca perdió 1-0 con Inter de Porto Alegre en la Bombonera. La ida había sido por el mismo resultado para el xeneize en Brasil, así que definieron por penales y el equipo de Miguel Russo fue un poco más preciso.

El primer tiempo fue flojito y Boca la sacó barata. La visita fue claramente superior y dispuso de tres situaciones muy claras. Una de ellas fue el remate de Thiago Galhardo a los 26′ que pegó en el travesaño cuando Esteban Andrada ya había sido superado. Patrick desbordó por izquierda y fue siempre una complicación para Buffarini, como en esa acción.

Del otro lado, poco y nada. El xeneize no tuvo chances claras y no tomó nota en el entretiempo. Iban 3′ del complemento cuando otro desborde de Moisés terminó con Frank Fabra marcando en su propio arco e igualando la serie.

Miguel Ángel Russo sacó a Buffarini y Villa, los dos peores de la cancha, cuando iba un cuarto de hora del segundo tiempo. Para colmo, Andrada cometió errores insólitos que casi le cuestan el segundo a su equipo.

Boca tuvo apenas algún remate aislado de Edwin Cardona que inquietó a Marcelo Lomba pero ni siquiera fue al arco. En el final vio la roja Agustín Obando por un planchazo criminal y el local terminó con uno menos.

Los penales

-Tevez anotó con mucho suspenso.
-Rodinei la colocó
-Cardona le entregó su remate a Lomba
-Edenilson le cambió el palo
-Salvio lo empató con un disparo seguro al medio
-Lindoso la enganchó de abajo y la tiró muy arriba
-Fabra la colgó del ángulo
-Yuri Alberto la puso contra el palo y Andrada pasó cerca
-Izquierdoz le rompió el arco a Lomba
-Leandro Fernández engañó a Andrada e igualó la tanda de 5.
-Jara cruzó su ejecución
-Peglow la mandó a Porto Alegre

*en negrita los que no fueron gol


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios