Mirá la gran actuación del rionegrino Schattmann para Boca en la Liga Nacional

Con un buen aporte de Leo, el xeneize superó en el cierre a Platense, en el regreso del certamen.

Redacción

Por Redacción

Boca venció anoche a Platense, por 88 a 81, en el partido que le dio continuidad a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con otro destacado trabajo del viedmense Leonel Schattmann, quien se convirtió en una de las figuras del xeneize.

El partido se jugó en el gimnasio Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste, y al final del primer tiempo Boca perdía por 38 a 36. El calamar estuvo adelante hasta el final del tercer cuarto. En el cierre lo dio vuelta el xeneize con un parcial de 33 a 24.

El goleador de Boca fue el escolta Adrián Boccia, con 19 tantos, quien estuvo muy bien acompañado por Tavario Miller con 17 puntos y el capitán Leo Schattmann, con 15, 4 rebotes y 4 asistencias. El principal anotador del Calamar y del partido fue el base Alejo Montes, con 20.

Boca venía de caer 93 a 85 frente a Comunicaciones (Mercedes) y Platense había perdió 67 a 62 en la última fecha contra Ferro.

Adrián Boccia lideró a Boca a la victoria frente a Platense, en la reanudación de la Liga. Gentileza.

Hoy seguirá la Liga con otros tres partidos, todos en el gimnasio Héctor Etchart. A las 19, La Unión (Formosa) se medirá con Platense, y a las 21, en el más destacado, Obras jugará con San Lorenzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios