Borré tiene que decidir entre Brasil y Europa, por lo que Gallardo piensa en Driussi

El delantero colombiano recibió una tentadora oferta del Gremio, pero nada está definido y en el Millonario estudian como reemplazarlo.

El goleador colombiano Rafael Santos Borré tiene los días contactos en River, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo ya piensa en su reemplazo. Gentileza.

El futuro de Rafael Santos Borré es el gran tema del momento en River, pero todo parece indicar que el desenlace de esta historia tendrá varios capítulos más, porque si bien es cierto que el colombiano ve con buenos ojos la oferta de Gremio, su entorno busca que no apure la decisión.

El club brasileño le hizo un irresistible ofrecimiento al delantero para contratarlo libre a partir de junio, aunque el futbolista buscaría que el Millonario tenga un resarcimiento, pero parece habrá que aguardar que llegue la propuesta formal para que se pueda firmar un precontrato.

En medio de una delicada situación sanitaria en el país vecino, el representante de Borré intentará conseguir alternativas de Europa y el propio entrenador Marcelo Gallardo intentará de convencerlo para que estudie otras opciones.

El Muñeco, quien fue fundamental en el crecimiento futbolístico de Borré considera que si se va con el pase en su poder, podría jugar en un club mucho más importante, tal vez en una de las ligas destacadas de Europa.

Lo concreto es que el delantero no seguirá en River después de mitad de año. El Millonario y Atlético de Madrid comparten al colombiano en partes iguales, pero el acuerdo firmado entre las partes obligaba a que la entidad de Núñez adquiriera otro 25 por ciento a cambio de 3.500.000 dólares.

La salida de Borré dejará a Gallardo sin un arma fundamental en el engranaje de su máquina, ni más ni menos que su goleador, y es por eso que inicia automáticamente la gestión por Sebastián Driussi, el principal apuntado para suceder al colombiano, quien estuvo cerca de llegar en el último mercado.

Santiago Driussi es el elegido por el Muñeco Gallardo para reemplazar a Borré. Gentileza.

El delantero del Zenit volverá a ser el objetivo de River a mitad de año, momento en el que comienza lo más caliente de la Copa Libertadores. Driussi fue el futbolista más pedido por Gallardo en este último mercado de pases pero por cuestiones del club ruso, no pudo salir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios