Buscan a un hombre considerado de «alta peligrosidad» en Neuquén

Se trata de Juan Godoy, relacionado con un crimen en Plottier y otros hechos delictivos en la región.

Juan Octavio Godoy, de 37 años, un hombre vinculado con un crimen en Plottier y un largo prontuario de hechos delictivos en la región, es buscado intensamente por la Policía de Neuquén. Desde las fuerzas de seguridad solicitaron colaboración para dar con la persona considerada de «alta peligrosidad» y cuya búsqueda fue requerida por la Fiscalía de Homicidios de la ciudad de Neuquén.

Ayer, en un hecho ocurrido en Valentina Sur, los efectivos detectaron que el hombre que está prófugo de la Justicia iba a bordo de un Volkswagen Bora pero se fugó y no se lo pudo capturar. Hubo tiroteos.

Godoy es buscado por la Justicia de Neuquén y Río Negro. En el caso de Neuquén, es por un hecho en Plottier, donde disparó a Pino Vinet, que murió horas después por la gravedad de la herida. En Río Negro, esta sospechado de ser el autor de los disparos contra un niño de 12 años en Cinco Saltos.

«Cuenta con la colaboración de integrantes de la sociedad que le dan refugio. No es la primera vez que se fuga. Se lo ha visto en la provincia de Río Negro también», señaló el comisario inspector, Sergio Llaytuqueo, Jefe del departamento de Seguridad Personal.

Desde la policía difundieron la descripción del hombre para poder dar con Godoy, que es conocido con diferentes apodos en el ambiente delictivo. Se lo menciona como Morita, Javier Mora o Miguel Mora. Se cree que portaría documentación falsa.

Godoy es un hombre de 1,78 metros de estatura, tez trigueña, ojos marrones, contextura física semi robusta y cabellos castaños oscuros. Tiene señas particulares como una cicatriz lineal en el antebrazo izquierdo, cicatriz de quemadura en el tobillo derecho; tatuajes de San la Muerte en el tobillo derecho, Kiara en el antebrazo izquierdo, un dragón en brazo izquierdo cara externa; imagen de tigre en brazo izquierdo cara externa; nombre Irma en el pectoral derecho, imagen de un Elfo oscuro y las siglas KG te amo en pectoral izquierdo, nombres Evelin, Yessica y Micaela las quiero en el centro del pecho; y la imagen de Bin Laden en el omoplato izquierdo.

Ante cualquier información la policía comunicarse con la comisaría más cercana o al 101.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios