Buscan a un hombre de San Martín de los Andes que no aparece hace tres días

A Diego Martín Juarez lo vieron por última vez el martes a la tarde, cuando salió de su casa y ya no volvió. Piden la colaboración de la comunidad para encontrarlo.

Diego Martín Juarez salió de su casa, ubicada en la calle Brown de San Martín de los Andes, el martes 21 de abril a la tarde y ya no volvió. La Policía de Neuquén pide la colaboración de la comunidad encontrarlo.

A Diego Martín Juarez lo vieron por última vez el martes 21 por la tarde, cuando salió de su casa.

El hombre de 34 años mide 1,70 metros de altura, aproximadamente, tiene cabello castaño oscuro lacio, ojos color marrón, un tatuaje en el antebrazo izquierdo (un dibujo de un Tótem) y otro en pantorrilla derecha con forma de mandala.

Cuando salió de su casa vestía un pantalón azul, una campera de buzo azul oscuro con capucha y zapatillas negras, marca Nike.

La Policía de Neuquén pide la colaboración de la sociedad para hallar al hombre ausentado de su casa hace casi tres días. Ante cualquier información pertinente hay que llamar a la Comisaría 23° de San Martín de los Andes, al número 02972- 427555. También se puede brindar datos en la Unidad Policial más cercana.

La Fiscalía de Homicidios investiga su desaparición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios