Una familia de San Martín perdió todo en la cuarentena por un incendio

Ocho personas vivían en el inmueble que se quemó por completo. Lograron salir de la vivienda sin sufrir lesiones.

En un instante, una familia perdió su casa en un incendio sobre calle Weber en San Martín de los Andes. Ocho personas, tres adultos y cinco niños, vivían en la vivienda que se quemó por completo. Estaban dentro de la casa cuando se desató el fuego, pero alcanzaron a escapar sin sufrir lesiones. Un segundo inmueble se quemó de manera parcial.

La información fue transmitida por medios locales. San Martín a Diario indicó que el siniestro se desarrolló en el día de ayer, pasada las 16. Agregó que gracias al accionar del cuartel central de Bomberos y los dos destacamentos del barrio El Arenal, pudieron sofocar el fuego antes de que consumiera la totalidad de la segunda casa alcanzada.

No hubo heridos pero si pérdidas totales. Desde el sitio señalaron que en el inmueble que se quemó por completo vivían tres adultos y cinco niños que alcanzaron a huir a tiempo.

Sin embargo, las llamas consumieron la casa de dos plantas de 20 metros cuadrados, según trascendió. Añadieron que se encuentra en investigación el origen del incendio.

Además de Bomberos, también intervino una ambulancia del hospital Ramón Carrillo, Policía de Neuquén y personal de Desarrollo Social y Defensa Civil, que asistieron a la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios