Buscan a un joven que desapareció hace más 20 días en Misiones

Se trata de un adolescente que salió de su casa a fines de agosto, en la localidad de San José. Personal policial lo busca en distintos puntos de la provincia.


La policía de Misiones busca a un joven de 15 años que lleva desaparecido más de 20 días de la localidad de San José, Informaron hoy voceros policiales.

Las fuentes agregaron que el rastrillaje para dar con el menor se lleva a cabo con perros de la Brigada de Canes y fuerzas de seguridad nacionales.

Fuentes vinculados a la búsqueda indicaron hoy a Télam que se “intensifico” la búsqueda del menor Cesar Daniel Tizato (15), con efectivos desplegados “exclusivamente” para el operativo en las diversas áreas de campo de San José de dicha localidad.

“A más de veinte días de radicada la denuncia por la madre del jovencito, los dispositivos de búsqueda se llevan adelante a diario, con policías de la Unidad Regional VII con asiento en Apóstoles, se le sumaron perros de la Brigada de Canes, Infantería de las unidades Regionales VI de Alem y II de Oberá, además de la colaboración permanente de otras fuerzas de seguridad”, indicaron los voceros.

Tizato se ausentó de su casa del barrio “Pindapoy” en la mañana del domingo 30 de agosto. Según los voceros policiales, el joven es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1,55 metros de altura y tiene cabellos cortos negros.

Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Cualquier información sobre el menor la policía de Misiones solicita dar aviso a las líneas de emergencia 911 o 101.


– Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios