Buscan a una adolescente que desapareció el sábado en Catriel

Se trata de Agustina Atencio de 17 años. Se pide informar datos a la comisaría más cercana o a los teléfonos 2994911150 y 02994167314.

El Ministerio Público fiscal y la comisaría Novena de Catriel difundieron la búsqueda de una adolescente de 17 años que se ausentó, el 29 de febrero de su domicilio en un barrio catrielense.

Agustina Atencio fue vista por ultima vez este sábado cerca de las 14. cuando salió de su casa del barrio Preiss en Catriel

Al momento de su desaparición vestía una remera de color gris con rayas verdes en la espalda, un short de jean de color negro, calzaba gomones de color celeste y portaba una mochila color negra de cuero tamaño chico.

La joven mide 1.55 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, de tez trigueña, ojos marrones y luce cabello color negro, largo hasta los hombros.

Durante este domingo se realizaron distintos rastrillajes en la zona rivereña por parte de personal de Bomberos de Catriel, de la Comisaría Novena y la división Canes de la policía. Los rastrillajes continuaron este lunes, se sumó al operativo el grupo especial COER.

Se ruega comunicar cualquier información sobre su paradero al 2994911150 de la comisaría de Catriel o al 02994167314.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios