Buscan a una joven de 15 años de Cipolletti

La adolescente se ausentó de su hogar el pasado miércoles.

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción y la Comisaría 45° de Cipolletti informan que se inició una investigación para dar con el paradero de Luana Marilen Fernández, una joven de 15 años de edad que se ausentó de su hogar el pasado miércoles 23.

Fue vista por última vez alrededor de las 23:15 horas, cuando se ausentó de su domicilio ubicado en calle Paraguay al 1200, en el barrio Don Bosco.

En cuanto a sus características físicas se informó que la misma mide 1,60 metros, es de contextura física robusta, tez balnca, ojos marrones y pelo largo color castaño oscuro.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul oscuros, remera musculosa color verde militar con tiras de animal print negras, campera blanca con vivos turqueza y zapatillas “converse” color blanca.

Las autoridades piden que ante cualquier dato de su paradero se ruega comunicarla al 0299 154167314, o a la Unidad Policial más cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios