Buscan familiares de hombre muerto por el frío

Vivía en situación de calle y todavía no pudo ser identificado. Su cuerpo está en la morgue.

SOCIEDAD

Un hombre que vivía en situación de calle murió a raíz de las bajas temperaturas que se registran en la zona cordillerana. La víctima aún no pudo ser identificada porque la Policía todavía no ubicó a ningún familiar.

El comisario Adrián Pallalef señaló ayer el hombre tenía entre 55 y 60 años. Dijo que el jueves por la noche estaba durmiendo en una vereda y un hombre que cuida una vivienda ubicada en la intersección de las calles Asunción y Colonia, del barrio San Francisco III, lo vio y le ofreció ayuda porque el frío era demasido intenso.

Trasladó al hombre hasta la vivienda, pero luego advirtió que no respiraba. El vecino llamó una ambulancia, que trasladó a la persona hasta el hospital zonal, donde constataron que había muerto de hipotermia porque no tenía ningún indicio de violencia. Su cuerpo hasta ayer aún estaba en la morgue y la Policía buscaba familiares en Villa Llanquín.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora