Cabrera abandonó en el sprint del TC 2000

El piloto que maneja un auto de la Escudería Fela no pudo completar la prueba en el autódromo porteño y el domingo buscará revancha.

Gastón Cabrera no pudo hacer funcionar su auto y abandonó en Buenos Aires. Gentileza.

No le fue bien a Gastón Cabrera esta tarde en el sprint de la séptima fecha del TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires y el domingo buscará revancha en la final, si es que el equipo encuentra una solución a los problemas en su auto.

Cabrera empezó bien y fue protagonista en el entrenamiento, pero en el momento de clasificar y cuando su equipo puso gomas nuevas en su auto todo se complicó.

Clasificó 13 y largó el sprint desde la séptima fila, avanzando hasta pelear por un lugar en el Top 10, lo que no pudo cumplir porque su auto empezó a tener problemas.


Cabrera, quien llegó a encarar un nuevo capítulo en el certamen, se tuvo que resignar a abandonar y esperar que el equipo pueda descubrir lo que pasa con su auto.

“Iba tan mal que por primera vez en mi campaña deportiva decidí parar porque no tenía sentido seguir».

Gastón Cabrera quedó masticando bronca por su abandono.


El sprint lo ganó Matías Cravero, quien fue escoltado por Eugenio Provens, Facundo Marques, Javier Scuncio, Tomás Fineschi y Rodrigo Aramendía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios