Cabrera abandonó rápido por un golpe en el TC 2000

El piloto de Catriel hizo una gran largada, pero le pegaron de atrás, se rompió su auto y tuvo que abandonar.

Gastón Cabrera hizo una gran largada, pero le pegaron en la primera curva y tuvo que abandonar. Gentileza.

Gastón Cabrera duró unos pocos metros esta mañana en la final de la décima fecha del certamen de TC 2000, después que un toque lo dejó con las manos vacías en el autódromo de Paraná, donde se impuso Santiago Ventana.

Cabrera, desde la sexta fila, hizo una gran largada, pero cuando llegaron a la primera curva le pegó de atrás Víctor Cornejo, lo cruzó en la pista y fue embestido por Felipe Barrios.

A pesar de tener la suspensión delantera rota,Cabrera alcanzó a llegar a boxes, pero no pudo volver a pista y abandonó, perdiendo la posibilidad de ser protagonista como en elsprint, donde quedó quinto.

Una lástima lo que le pasó a Cabrera, quien en varias pruebas del certamen que transita su parte final los toques le hicieron perder muchos puntos, por lo que sin descarte quedó noveno en el certamen.

Santiago Ventana ganó la décima final del certamen de TC 2000. Gentileza.

La prueba la ganó Ventaja, en un gran trabajo. Lo escoltaron Facundo Marques, Exequiel Bastidas, Matías Cravero, el líder del certamen Tomás Cingolani y Rodrigo Aramendía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios