Cabrera encara otra prueba del TC 2000 en Buenos Aires

El joven piloto regional se anota entre los candidatos a pelear por la victoria en la octava fecha del certamen.

Gastón Cabrera espera pelear adelante en el octavo capítulo del TC 2000. Gentileza.

Después de su gran trabajo en la última final, Gastón Cabrera participará desde mañana con la misión de lograr la victoria en la octava fecha del certamen de TC 2000 que se disputará en el autódromo porteño, en una programación que compartirá con el Súper TC 2000 y la Fórmula Renault.

Cabrera, después de padecer con su auto en las últimas pruebas, recuperó el protagonismo en la final de la séptima fecha en el circuito porteño, por lo que se ilusiona con subir al podio y ganar en el octavo capítulo.

La programación de mañana contará con entrenamientos, clasificación y un sprint en una programación que contará con un ingreso limitado de hasta 500 aficionados, en lo que se convertirá en el primer espectáculo con público en medio de la pandemia de Coronavirus.

La presencia de aficionados se cumplirá con todos los protocolos sanitarios vigentes. que estarán ubicados con los distanciamientos de rigor, en las plateas ubicadas frente a la recta principal del autódromo porteño.

Mañana, la actividad del TC 2000 se cumplirá en el circuito número 7 del coliseo porteño a partir de las 11.30 con dos tandas de entrenamientos, a las 14.30 la clasificación y a las 16.50 el sprint.

Disputadas siete fechas del certamen de TC2000, está al frente Tomás Cingolani, con171 puntos, seguido por Matías Cravero, 165, y Facundo Márquez, 163.

Matías Cravero es uno de los principales candidatos al título. Gentileza.

Más atrás se ubican Exequiel Bastidas, 162; Eugenio Provens, 136, y Rodrigo Aramendia, 134. En el décimo lugar está Cabrera, quien faltó a la prueba en la que la categoría regresó a la actividad, porque su equipo no pudo viajar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios