Cabrera, entre los mejores en el TC 2000

El joven piloto de Catriel quedó sexto en el sprint que se cumplió en Alta Gracia después de ser perjudicado por un toque en la largada.




Gastón Cabrera estuvo entre los destacados en el comienzo de la cuarta fecha del TC 2000. Gentileza.

Gastón Cabrera volvió a la actividad con un sexto lugar en el sprint que el TC2000 cumplió esta tarde en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, en la cuarta fecha del certamen con su Citroën de la Escudería Fela.

Cabrera, quien fue sexto en el entrenamiento, finalizó octavo en la clasificación, por lo que al invertirse parte de la grilla largó primero el sprint, que tuvo de todo desde su comienzo.

Todo se le complicó a Cabrera en la largada, porque como consecuencia de un golpe de Santiago Ventana no pudo aprovechar que largó desde la pole y quedó lejos.

Lejos de entregarse, Cabrera fue por la revancha. Entre algunos sobrepasos y sanciones avanzó hasta el sexto lugar con el Citroën que alistó en su regreso la Escudería Fela.

Facundo Marques terminó cuarto en el sprint, después de avanzar varios lugares. Gentileza.

La prueba quedó para Eugenio Provens, quien logró su primera victoria en la categoría, después de una dura pulseada con Matías Cravero, uno de los candidatos al título. Tercero finalizó Javier Scuncio, completando Facundo Marques, Rodrigo Aramendia y Cabrera, quien el domingo en la final largará desde la tercera fila.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Cabrera, entre los mejores en el TC 2000