Cabrera, por su primer triunfo en TC 2000

Largará desde la pole en la final de la octava fecha del certamen que se disputará en el autódromo porteño.

Redacción

Por Redacción

Cabrera largará desde la pole la final de la octava fecha del TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires. Gentilea.

Gastón Cabrera despues de lograr la pole en la clasificación del TC2000 abandonó enseguida en el sprint y mañana buscará la revancha el autódromo de Buenos Aires, donde se cumplirá la final de la octava fecha del certamen.

Cabrera está frente a una gran oportunidad para buscar su primera victoria en la categoría, que se le negó un par de veces en un certamen atípico por la pandemia de Coronavirus.

La Escudería Fela le entregó un auto muy competitivo a Cabrera, con el que consiguió su primera pole en la categoría, pero como se invierten los ocho mejores de la clasificación en el sprint largó en cuarta fila.


Lo de Cabrera duró apenas un suspiro, porque se encontró con un par de autos desparramados en una curva se tiró afuera para evitar golpearse y abandonó.


“El auto quedó impecable, no sufrió daños. Igual, el equipo lo repasó entero. Estoy frente a una gran oportunidad en un circuito rápido y que no perdona errores”, reconoció Cabrera.


No será sencilla la tarea que tendrá Cabrera, porque el circuito es muy veloz y tendrá varios rivales de cuidado que necesitan estar adelante porque pelean el título.

Cabrera tiene claro que está frente a una gran oportunidad para conseguir su triunfo. Gentileza.


Matías Cravero lidera el certamen con 175 puntos. Más atrás, Facundo Marques y Tomás Cingolani, 171; Exequiel Bastidas, 164; Rodrigo Aramendía, 147, y Eugenio Provens, 145. En el décimo lugar está Cabrera con 87.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios