Ganó Rossi y abandonó Urcera en el Súper TC 2000

El Misil se impuso en una prueba que tuvo varios autos de seguridad y sacó más ventaja en el certamen.

Matías Rossi no tuvo problemas para conseguir una nueva victoria en el Súper TC 2000. Gentileza.

Matías Rossi logró esta tarde una contundente victoria en la final de la séptima fecha del Súper TC 2000 en Buenos Aires y José M. Urcera sumó un nuevo abandono, por lo que mañana intentará tener revancha en el octavo capítulo del certamen.

Rossi, quien fue segundo en la clasificación que se cumplió para la doble fecha, tomó el liderazgo en la largada y a pesar de varios autos de seguridad logró otra valiosa victoria.

Julián Santero, dueño de la doble pole, no le opuso resistencia a Rossi, su compañero en el equipo Toyota Gazoo Racing, y lo dejó irse adelante. La maniobra la aprovechó Agustín Canapino para quedar segundo.

En un circuito muy rápido, Rossi no tuvo complicaciones para mantenerse adelante, si bien la prueba de neutralizó en varias oportunidades, y Canapino nunca tuvo posibilidades de intentar el sobrepaso. Tercero Facundo Ardusso.

Manu Urcera estuvo complicado con su auto y sumó un nuevo abandono en el Súper TC 2000. Gentileza.

Manu Urcera, complicado en la clasificación porque se rompió un taco de motor de su auto, largó 12 y llegó a estar noveno, pero tuvo que abandonar por un problema mecánico y mañana intentará tomarse revancha en la octava fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios