Cabrera quedó a un paso del podio en el TC 2000

El piloto de Catriel avanzó mucho y terminó en el cuarto lugar en la séptima final del certamen en Buenos Aires.

Gastón Cabrera, en una gran recuperación, quedó en el cuarto lugar de la final del TC 2000. Gentileza.

Gastón Cabrera, en el trabajo más destacado desde que regresó a la actividad después de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus, avanzó hasta el cuarto lugar en la final de la séptima fecha del TC 2000 que se cumplió esta mañana en el autódromo porteño y donde se impuso Rodrigo Aramendía.

Cabrera, quien el pasado viernes abandonó el sprint después de un muy mal rendimiento de su auto, tuvo la revancha esperada, logrando un resultado que fue un premio a tanto trabajo para recuperar su protagonismo.

El talentoso piloto que representa a Catriel, con el Citroën C4 que alista la Escudería Fela, largó desde la séptima fila y en un impecable trabajo fue avanzando hasta terminar cuarto.

Fue tan bueno el trabajo de Cabrera que si la prueba hubiera durado apenas un par de vueltas más, podía haber peleando por un lugar en el podio en el coliseo porteño.

"Un gran resultado, que lo necesitábamos. Llegó en un momento justo y es mérito del equipo, que recuperó el auto y me permitió ser protagonista".

Gastón Cabrera, cuarto, fue una de las figuras de la final del TC 2000.

La octava fecha del certamen del TC 2000 se disputará desde el viernes, otra vez en el coliseo porteño, como en esta programación junto al Súper TC 2000 y la Fórmula Renault.


Comentarios


Cabrera quedó a un paso del podio en el TC 2000