El terrible accidente de Grosjean en la Fórmula 1: salió del auto envuelto en llamas

El auto se partido en dos y se prendió fuego en el comienzo de la prueba e Barhein, aunque por suerte el piloto se salvo de milagro. Mirá las increíbles imágenes.

Redacción

Por Redacción

El auto de Romain Grosjean se partió en dos después de explotar contra la barrera de contención en el circuito de Sakhir. Gentileza.

El Gran Premio de Barhein, en el circuito de Sakhir, se paró hace minutos con bandera roja segundos después que el Haas de Romain Grosjean se vio envuelto en llamas en un tremendo accidente en el comienzo de la prueba por el Mundial de Fórmula 1.

Hubo momentos de mucha tensión, como hacía años no sucedía en la principal categoría del automovilismo mundial, con un auto convertido en una bola de fuego.

En el fragor de la batalla de las primeras curvas, se vio que un auto salió disparado contra las protecciones de seguridad e instantáneamente se incendió.

El involucrado fue Grosjean, quien después de tocarse con el AlphaTauri de Daniil Kvyat, terminó perdiendo el control de su monoplaza y sufriendo un brutal impacto.

La prueba quedó detenida con bandera roja y la FOM no mostró nada del auto ni del piloto, lo que hizo imaginarse absolutamente todo.

Después de unos instantes de miedo, la Fórmula 1 informó de que Romain Grosjean se bajó rápidamente del monoplaza y escapó de las llamas.

Enseguida su equipo publicó en redes sociales que “escuchamos por la radio que Romain está fuera del auto y que se encuentra bien”.

Los eternos segundos que tardó Grosjean en salir del fuego.

El francés subió al auto médico, donde se le vio hablando con los comisarios. Parecía aturdido, pero pudo con ayuda llegar por su propio pie a la camilla. Aunque tendrá que pasar un chequeo para asegurarse de que el impacto no dejó secuelas y todos respiraron aliviados cuando se vio que había salido bien del incendio.

Grosjean fue asistido enseguida por el servicio médico. Gentileza.

El Haas quedó completamente partido, después de atravesar el guardarraíl y, cuanto más se repitieron las imágenes, es increíble que, por suerte, no pasara nada.

El piloto en el hospital, con solo quemaduras leves en sus manos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios