Cabrera vuelve al TC 2000 con la Escudería Fela

El destacado piloto regional reaparecerá con su Citroën, pero con nuevo equipo, en el autódromo de Alta Gracia.

Gastón Cabrera volverá a la actividad después de una pausa de más de siete meses por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

Gastón Cabrera tiene todo listo para regresar al TC2000 con la novedad que en la cuarta fecha del certamen que se disputará desde el viernes en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, se presentará por primera vez con la Escudería Fela, que está liderada por el experimentado y exitoso Sebastián Martino.

Cabrera, quien este año participó en dos pruebas de la Clase 2 del Turismo Naciona, estuvo en la primera fecha del TC 2000, donde terminó quinto, pero después de la pandemia de Coronavirus no pudo participar de las pruebas de Buenos Aires porque su equipo, el LRTeam, no pudo salir de su provincia.

Por eso, después de estar ausente en el regreso, Cabrera decidió apostar a la Escudería Fela, que se hizo cargo de la preparación de su Citroën C4, con el que reaparecerá el viernes en el certamen con la expectativa de pelear bien adelante.

Con una sola fecha que disputó, Cabrera se encuentra duodécimo en el certamen, con 23 puntos. El líder es Santiago Ventana, con 80. Lo siguen Facundo Marques, 79; Tomás Cingolani, 78; Matías Cravero y Guido Moggia, 68, y Eugenio Provens, 52.

Si bien faltó a dos pruebas, Cabrera se tiene confianza en recuperar lo perdido y con el respaldo de un equipo de jerarquía intentar pelear por conseguir su primera victoria en la categoría, en la que sumó el año último varios podios.

La actividad para el representante de Catriel comenzará el viernes a las 11.30 con un entrenamiento que se dividirá en dos grupos, de 40 minutos cada uno.

Gastón Cabrera está duodécimo en el certamen, si bien participó sólo en la primera prueba del certamen. Gentileza.

A las 14.30 se iniciará la clasificación y desde las 17.22 se cumplirá el sprint, que se disputará a 15 vueltas o 25 minutos. El domingo a las 9.40 se largará la final, a 22 giros o 35 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios