Ortelli prueba su auto de TC en el autódromo de La Plata

El siete veces campeón comparte la pista con el Pato Silva y con Aguirre, quien está adelante en el certamen y es uno de los candidatos al título.

Guillermo Ortelli está probando el Chevrolet que alista el Dole Racing en el autódromo de La Plata, buscando recuperar su protagonismo en el TC. Gentileza.

El equipo Dole Racing trabaja en cada uno de sus autos enfocados en las pruebas que se vienen, todas cerrando momentos decisivos de los certámenes, entre los que se destaca el TC que en el autódromo de La Plata culminará la etapa regular con fecha doble, donde GuillermoOrtelli se jugará todo..

Por eso, se programaron ensatos como el siete veces campeón Ortelli está cumpliendo con su Chevrolet en el circuito platense, buscando el rendimiento que le permita ser protagonista en la definición de la etapa regular.

Luego de las dos primeras carreras junto al Dole, donde múltiple campeón estuvo muy lejos de los primeros lugares, se buscará revertir el funcionamiento y estar competitivos la doble fecha del 8 de noviembre.

El JP es otro de los equipos que está probando en La Plata con ValentínAguirre, quien es el líder del certamen y necesita tomarse revancha del abandono en la última prueba.

Aguirre, quien ganó dos pruebas y está casi clasificado para la Copa de Oro, está probando diferents elementos en suDodge para poder mejorar su rendimiento.

Luego de una prueba complicada en San Nicolás, donde con 30 kilos el auto no rindió como en pruebas anteriores, el equipo que lidera Gustavo Lema buscará encontrar una evolución de performance con miras a las dos pruebas decisivas en el circuito platense.

Juan M.Silva es el tercero de los pilotos del TCque se presentó esta mañana a probar con elFord del equipo que dirige Mauro Giallombardo.

Valentín Aguirre, líder del certamen de TC, está probando en el circuito platense con la Dodge del JP Carrera. Gentileza.

Los que complementan las pruebas en el circuito platense son Augusto Carinelli y Pedro Gentile, ambos protagonistas del certamen de TCPista, que afrontará al igual que el TCel cierre de la etapa regular.

Manu Urcera tiene programado probar en La Plata cuando Las Toscas Racing le termine de remodelar su auto. Gentileza.

Para los próximos días se espera la presencia de más pilotos en La Plata, entre los que se destaca José M. Urcera, quien probará el auto que le está acondicionando Las Toscas Racing, al que volvió después de desvincularse del JPCarrera debido a la falta de rendimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios