Cabrera y Aldrighetti salen a pista en Paraná

Los dos pilotos regionales participarán desde mañana en una nueva programación del TC 2000 y Top Race Series.

Redacción

Por Redacción

Gastón Cabrera buscará su segundo triunfo en el certamen de TC 2000, que se presentará en Paraná. Gentileza.

Gastón Cabrera participará desde mañana en la décima fecha del TC 2000 y Facundo Aldrighetti en el quinto capítulo del Top Race Series, categorías que compartirán la cartelera con el Súper TC 2000, el TRV6 y la Fórmula Renault en el autódromo de Paraná.

Cabrera, octavo en el certamen, tiene como misión terminar en el Top 5 del TC 2000, por lo que en Paraná buscará una nueva pole en clasificación y su segunda victoria en la categoría.

La movida empezará a las 10.30 con un entrenamiento y desde las 16.10 se cumplirá la clasificación. Para las 17.50 se programó el sprint. El domingo a las 9.05 se largará la final.

Aldrighetti, tercero sin descarte en el TR Series, afrontará una prueba que puede ser bisagra para sus expectativas de consagrarse campeón.

Facundo Aldrighetti es uno de los candidatos al título en el TOp Race Series. Gentileza.

Mañana a las 13.45 tendrá un entrenamiento. El sábado a las 10.50 otro ensayo y a las 12.50 la clasificación. A las 16.13 comenzará la primera final. El domingo a las 10.10 irá la segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios