CALF realizará cortes de emergencia en el área centro oeste de la ciudad

El área centro oeste de Neuquén, desde las calles Belgrano a San Martín, entre Las Heras y Jujuy, sufrirá el corte del suministro eléctrico de aproximadamente 1 hora y media.

La cooperativa CALF realizará la suspensión del suministro eléctrico, que afectará el área comprendido por calles: Belgrano a San Martín entre Las Heras y Jujuy. El corte tendrá una duración estimada en 1 hora y media.

Durante la tarde, se realizará otro corte de similar duración para proceder a su conexión.

El motivo de la desconexión del servicio, se debe a un problema generado por el personal del EPAS, quienes realizaban trabajos de excavación por la zona ubicada en Carlos H. Rodríguez y Brentana,. Por tal intervención, se afectó la estabilidad de una Subestación Transformadora, que generó una situación riesgosa para los vecinos, al servicio eléctrico del sector.

La zona afectada de la subestación transformadora, estará sin suministro eléctrico desde las 12:00 hasta las 17 horas, en el sector que comprende las calles: Roca a San Martin entre Las Heras y Bouquet Roldán.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios