Cambios en Río Negro: Deco asumirá en el Ministerio de Desarrollo

El actual secretario General de la Gobernación reemplaza a Nicolás Land. El recambio fue definido en las últimas horas por la gobernadora Arabela Carreras.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, designó este sábado a Juan José Deco en reemplazo de Nicolás Land al frente del Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Provincia.

Según una información oficial la mandataria aceptó la renuncia presentada por el funcionario, definió el pase del actual secretario General de la Gobernación y se confirmó que «la dimisión se hará efectiva el lunes 11 de mayo próximo, día en que prestará juramento el nuevo titular de la cartera».

Land presentó su renuncia por motivos personales luego de ocupar el cargo de ministro de Desarrollo Social desde octubre de 2017 y ser designado ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria a paretir del el 10 de diciembre último.

La gobernadora Carreras valoró la labor y el compromiso de Nicolás Land en todos estos años que ha sido parte del Gobierno de Juntos Somos Río Negro, y confirmó que en virtud de ser un profesional con amplia experiencia estatal, seguirá formando parte su equipo.

En su lugar asumirá el actual secretario General Juan José Deco, contador público que previamente en la función pública se desempeñó en diversos cargos en la Municipalidad de Dina Huapi y también en el Gobierno Provincial como Delegado de Desarrollo Social en Bariloche, y posteriormente como subsecretario Administrativo de esa cartera, actualmente Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios