Campazzo hizo su aporte en la nueva victoria de Denver

El base argentino convirtió 7 puntos y entregó 7 asistencias en la victoria frente a Memphis Grizzlies.

Redacción

Por Redacción

Facundo Campazzp jugó en buen nivel y anotó 7 puntos en la nueva victoria que lograron los Nuggets en la NBA. Gentileza.

Denver Nuggets, con siete puntos y una buena actuación defensiva del base argentino Facundo Campazzo, venció anoche como local a Memphis Grizzlies, por un categórico 120 a 96, en una nueva jornada de la etapa regular de la NBA.

Los Nuggets, que mañana a las 22 volverán a jugar en el Balla Center frente a New Orleans Pelicans, contaron con 7 tantos del jugador argentino como producto de 2-4 en doble y 1-4 en triples, que ayudaron en la cómoda victoria de su equipo.

Campazzo, quien jugó 30m 17s, sumó siete asistencias, un rubro en el que volvió a destacarse después de conseguir el pasado sábado su récord personal, dos rebotes, un balón perdido, dos robos y tres faltas para cerrar otro buen trabajo en los Nuggets.

El ex base de Peñarol y del Real Madrid venía de sumar 13 asistencias ante Houston Rockets. En otro destacado trabajo, anoche sumó siete y pudieron ser más, de no ser porque Denver, cuarto en la Conferencia Oeste, tuvo un partido errático a la hora de definir algunos lanzamientos extremadamente cómodos.

El goleador fue Michael Porter Jr. con 31 puntos, muy bien acompañado por Nikola Jokic, la figura del equipo, con un doble-doble de 24 tantos y 15 rebotes, para ratificar el buen momento de los Nuggets, que suman 40 victorias y 21 derrotas.

Nikola Jokic se destacó con un doble-doble en la victoria de Denver Nuggets. Gentileza.

Detroit Pistons venció a Atlanta Hawks, por 100 a 86; Orlando Magic perdió con Los Ángeles Lakers, por 114 a 103; Philadelphia Sixers superó a Oklahoma City Thunder, por 121 a 90; Washington Wizards no pudo con San Antonio Spurs, que se impuso por 148 a 143, y New York Knikcs cayó frente a Phoenix Suns, por 118 a 110.

Los Lakers volvieron a la victoria después de vencer a Orlando Magic. Gentileza.

En los restantes partidos que se jugaron anoche, Toronto Raptors dio cuenta de Cleveland Cavaliers, por 112 a 96; Miami Heat perdió con Chicago Bulls, por 110 a 102; Minnesota Timberwolves superó a Utah Jazz, por 105 a 104;New Orleans Pelicans le ganó a Los Ángeles Clippers, por 120 a 103, y Sacramento Kings venció a Dallas Mavericks, por 113 a 106.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios