Campazzo jugó pocos minutos en la nueva victoria de Denver

Los Nuggets vencieron a los Magic y prolongaron su gran momento, a pesar del escaso aporte que tuvo el base argentino.

Redacción

Por Redacción

Facundo Campazzo no alcanzó a jugar diez minutos en la nueva victoria que logró Denver Nuggets en la continuidad de la NBA. Gentileza.

El base argentino Facundo Campazzo tuvo anoche una participación secundaria en el valioso triunfo que lograron los Denver Nuggets frente a Orlando Magic, por 119 a 109, que les permitió estirar la racha de victorias en fila en la continuidad de la fase regular de la NBA.

El argentino colaboró con 3 puntos, con 1-3 de cancha, 2 rebotes y 1 asistencias en los 9m 11s que jugó en el Ball Arena de Denver, donde los Nuggets prolongaron su buen momento en el afamado certamen y otra vez vencieron a los Magic.

Los Nuggets superaron en la tabla a los campeones Los Ángeles Lakers y ascendieron al cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 31 triunfos y 18 derrotas, ratificando el nivel mostrado en los últimos partidos.

El alero Aaron Gordon fue el principal anotador del partido con 24 tantos y el pivote serbio Nikola Jokic, una vez más, se destacó con 17 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes.

Facundo anotó sólo 3 puntos y tomó 2 rebotes en su escasa participación en la victoria de los Nuggets. Gentileza.

En los otros partidos, Chicago Bulls superó a Brooklyn Nets, por 115 a 107; Los Ángeles Clippers a Los Ángeles Lakers, por 104 a 86, y Boston Celtics a Charlotte Hornets, por 116 a 86; Philadelphia 76ers. perdió con Memphis Grizzlies, por 116 a 106; Atlanta Hawks dio cuenta de Golden State Warriors, por 117 a 111, y Houston Rockets cayó con New Orleans Pelicans, por 122 a 115.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios