Los equipos regionales de la Liga Argentina afrontarán otra burbuja en Lanús

Del Progreso, Deportivo Viedma y Atenas de Patagones saldrán a la cancha este martes.

La continuidad de la Liga Argentina de básquet en este contexto particular de pandemia tendrá a los equipos regionales jugando en Lanús. Del Progreso, Deportivo Viedma y Atenas de Patagones saldrán a la cancha desde este martes por la fase regular de la Conferencia Sur.

El estadio Antonio Rotili del Granate albergará los encuentros de los representantes rionegrinos (el Griego de Patagones pertenece a Valle Inferior) en la segunda categoría nacional. En esta instancia, los equipos del Sur se enfrentarán con los del Litoral.

El martes, desde las 16:30, Deportivo Viedma enfrentará a Estudiantes de Concordia. En el turno siguiente, a las 19, Progre irá contra Parque Sur de Concepción del Uruguay. El primer cotejo para Atenas se dará el miércoles cuando enfrente al mismo Parque Sur desde las 16:30.

Los tres conjuntos zonales llegan a esta »burbuja», que se extenderá hasta el 12 de abril, con rendimientos dispares. Viedma siempre se anota entre los candidatos y comparte lo más alto de la tabla junto a Villa Mitre de Bahía Blanca, con récord 6-2. Del Progreso comenzó de buena manera y está quinto (5-3). El Griego necesita mejorar ya que está penúltimo con registro 2-6 y por eso movió piezas en su plantel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios