Campazzo se lució en defensa y Denver venció a los Clippers: mirá lo mejor de la actuación de Facu

Los Nuggets, con otro destacado trabajo del base argentino, prolongaron su buen momento en la NBA.

Redacción

Por Redacción

Denver Nuggets, que contó una gran tarea defensiva del base argentino Facundo Campazzo, venció como visitante a Los Ángeles Clippers, por 101 a 94, en uno de los partidos que se cumplieron anoche por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El partido se jugó en el estadio Stapless Center de Los Ángeles y el base argentino estuvo en la cancha 20m 21s en los que anotó 3 puntos, con un valioso triple en el tercer cuarto cuando reaccionaban los Clippers. Completó su tarea con 4 rebotes, 5 asistencias, 2 balones perdidos, 1 robo cuando ingresó en el parcial inicial, y 2 infracciones.

El triunfo de los Nuggets, que igualaron en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste a Los Ángeles Lakers, se basó en la defensa y con buen reparto de puntos entre los titulares ya que los cinco sumaron al menos 14 puntos, con 23 de Jamal Murray, 20 de Michael Porter Jr, 19 de Will Barton y 14 para Nikola Jokic y Aaron Gordon.

En los Clippers el ataque no tuvo variantes y la dependencia de Kawhi Leonard y Paul George fue total, tomando ambos 37 de los 85 lanzamientos del equipo. Leonard terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, y George, quien no tuvo una buena noche, cerró su planilla con 17 puntos y 8 rebotes, pero apenas un 5-15 de tiros de campo.

Denver de los últimos 10 partidos ganó nueve y la llegada de un refuerzo como Aaron Gordon, desde Orlando Magic, le dio mayor firmeza y capacidad atlética a la defensa, siendo de gran ayuda para Campazzo en la función defensiva.

Detroit Pistons alcanzó una categórica victoria frente a Washington Wizards, por 120 a 91; Cleveland Cavaliers perdió con Philadelphia Sixers, por 114 a 94, y Brooklyn Nets dio cuenta de Charlotte Hornets, por 111 a 89.

En los restantes partidos de anoche, New Orleans Pelicans perdió con Orlando Magic, por 115 a 114; Miami Heat superó a Golden State Warriors, por 116 a 109 y San Antonio Spurs fue superado por Atlanta Hawks, por 134 a 129.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios