Campazzo y Denver visitan a Portland: Hora y TV

Después del triunfo del jueves que puso la serie 2 a 1 a su favor, con Facu en gran nivel, los Nuggets buscan quedar match point.

Mientras Facundo Campazzo ratifica que puede dar la talla en los playoffs de la NBA, Denver Nuggets intentará quedar match point en la serie contra Portland Trail Blazers hoy por la tarde.

Desde las 17, por ESPN, el equipo del argentino va por su tercera victoria después de ganar un duelo clave el último jueves y quedar 2 a 1 arriba.

En un desarrollo parejo ante un duro rival, Denver sabe que sumó un triunfo fundamental en el tercer duelo que le devuelve la ventaja y lo deja ante la chance de ponerse match point.

Así lo reconoció el propio Campazzo, al decir: “En mi experiencia los terceros juegos son claves en las series. Está claro que ganamos un partido importante pero nos queda mucho camino por delante”.

El argentino tuvo un rol determinante en su equipo y finalizó con una planilla de 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 32 minutos.

Los Nuggets se impusieron 120 a 115. El serbio Nikola Jokic fue el máximo anotador en el vencedor con 35 puntos y 11 rebotes. Austin Rivers fue indispensable con cuatro triples en el último cuarto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios