Canapino se quedó con todo en el Súper TC 2000

Hizo la pole, ganó la prueba clasificatoria y venció en la final, en un gran trabajo.

Agustín Canapino consiguió la pole, ganó la prueba clasificatoria y se quedó con la final en Buenos Aires. Gentileza.

Agustín Canapino, con una impecable victoria en la final, cerró una segunda fecha soñada esta tarde en el Súper TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires y Leonel Pernía, con su cuarto lugar, se mantuvo como líder del certamen, en el que estuvo ausente el campeón Matías Rossi por estar con Coronavirus.

Esta vez la categoría, que volvió a presentarse en el coliseo porteó como en el cierre del pasado certamen y el comienzo del nuevo, entregó un buen espectáculo durante una parte de la final, que tuvo a Canapino, Facundo Ardusso y Julián Santero como principales figuras en la pelea por la victoria.

Ardusso estuvo adelante unas cuentas vueltas, incluso después de un auto de seguridad. Santero fue por el primer lugar y en esa refriega aprovechó Canapino, con una precisa maniobra, para recuperar el primer lugar.

Hasta el final, el Titán Canapino se mantuvo adelante con su Chevrolet Cruze, seguido por el Flaco Ardusso con el Honda y Santero, al comando de uno de los Toyota Corolla.

Canapino se tomó revancha en el coliseo porteño después de su complicada primera fecha. Gentileza.

Pernía edificó un buen trabajo y en el final dio cuenta de Bernardo Llaver para avanzar hasta el cuarto lugar con su Renault, lo que le permitió mantenerse como líder del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios