Cancelan la primera cuota del aguinaldo en Río Negro

Río Negro comenzó a liquidar la primera cuota del sueldo anual complementario a los empleados públicos de los distintos sectores de la administración provincial.

De acuerdo a lo que establece el cronograma de pagos establecidos, los primeros en recibir los depósitos en sus cuentas bancarias fueron los docentes, incluyendo los de escuelas públicas de gestión privada, a los que se les acreditó el SAC el pasado jueves.

Ayer fue el turno de todos los empleados que desempeñan sus tareas en el sector de Salud Pública y los de la Policía de Río Negro.

El cronograma de pagos continuará hoy con las liquidaciones a los trabajadores de la ley 1844, porteros, empresas públicas, Vialidad Rionegrina, poderes Judicial y Legislativo, y organismos de control.

Cabe señalar que el cronograma de salarios de junio se canceló del 4 al 8 de julio. También se anunció que el próximo jueves 20 se realizará el pago de las guardias y horas extras a los profesionales y personal que cumplió funciones en los centros asistenciales, dependientes del Ministerio de Salud. Ese día cobrará el personal que revista en la ley 1844 y haya cumplido horas extras y el incluido en la ley 1904, que cumplió guardias activas y pasivas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora