Cancelaron fiesta al aire libre en Neuquén, por una intervención de la Defensoría del Pueblo

Iba a realizarse en el predio del Club Independiente el 23 de diciembre. "Queremos insertarnos en la comunidad neuquina como un actor positivo", señalaron los organizadores.

Tras la intervención de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén y por un requerimiento de un grupo de vecinos, los organizadores de una fiesta al aire libre decidieron cancelar el evento que iba a realizarse en la capital provincial.

«Mood Park y Five Pro Events desean insertarse en la comunidad neuquina como un actor positivo, que ayude a generar oportunidades laborales, movimiento económico y bienestar a los vecinos, en especial los jóvenes, brindando entretenimiento de calidad, con cuidados respecto a la seguridad, la higiene y el ambiente», explicaron en un comunicado.

Por ese motivo, indicaron que  «ante el requerimiento de un grupo de vecinos y la intervención de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y para colaborar con el buen entendimiento con las autoridades neuquinas y los vecinos en general, muy a nuestro pesar decidimos cancelar la Kiss Me Night».

La fiesta iba a realizarse en el predio del Club Independiente el 23 de diciembre. 

En la nota que presentaron los vecinos y la Defensoría sostiene que ese tipo de eventos en el lugar que estaba previsto «resultan invisibles» y entre los motivos que se enumeraron se mencionó que es una zona residencial y que el barrio no cuenta con infraestructura adecuada para esa clase de encuentros. Entre las falencias expusieron que ninguna de las calles al predio está asfaltada, la baja presión del agua, colapso de cloacas, seguridad deficiente, que tendría lugar a menos de 1000 metros de un área natural protegida, entre otras. 

Los organizadores de la fiesta informaron que todos los que habían adquirido la entrada en efectivo con algún RRPP, en boleterías con efectivo o con tarjeta, pueden pedir la devolución del monto en Ministro Gonzalez 40 de lunes a viernes de 9 a 13 o de martes a viernes de 15 a 23. Los que adquirieron la entrada a través de la website de tuentrada.com puedan solicitar  la devolución en el link en BIO.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios