Gaido no pedirá pase sanitario para la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

Aseguró que imitará lo establecido por la provincia de Río Negro. Además, se filtró que el viernes la fiesta de Neuquén cerrará con el show de Divididos.

«Me parece que tenemos que tomar decisiones regionales», dijo el intendente Mariano Gaido hoy quien informó de la decisión de no pedir el pase sanitario para la fiesta más grande que tiene la ciudad, postura que adoptó en función de lo que hará el gobierno de Río Negro de no tomar esa restricción en eventos públicos al aire libre.

Gaido dijo que se requiere de una «unidad de criterio, no podemos tener decisiones (diferentes) cada 5 kilómetros», sostuvo el jefe comunal quien indicó que para este verano habrá más de 60 fiestas al aire libre que requieren de una coordinación y unidad de criterio.

Agregó que en espacios cerrados se exigirá el pase sanitario, pero «en eventos al aire libre, vamos a adoptar la metodología de Río Negro, para tener una unidad de criterio», sostuvo.

Gaido habló por LU5 sobre las precisiones que se requerían hace varios días al Ejecutivo Municipal, y reiteró que el lunes dará a conocer todos los detalles de la fiesta de la Confluencia que comenzará el 9 de febrero.

Aunque no dio detalles de la grilla de artistas, ya se filtró que el viernes de la fiesta estará Ricardo Mollo y el grupo Divididos. «Tendremos los mejores artistas a nivel nacional y regional, el lunes habrá una conferencia de prensa para contarles», indicó.

Luego dio un detalle de las obras y nuevas ejecuciones que comenzarán en los próximos días en Neuquén capital, como el recambio de luminarias sobre la avenida Mosconi, exruta 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios