Cancio gana la general en el Rally Argentino y Suriani su división

Impecable trabajo de los regionales en la penúltima fecha del certamen que se disputa en la provincia de Córdoba.

Alejandro Cancio en su regreso al Rally Argentino ganó la primera etapa en la general y la R5 en Tanti. Gentileza.

Alejandro Cancio se sacó las ganas de acelerar en su regreso al Rally Argentino, con un Hyundai de la R5, y se impuso en la primera etapa de la cuarta fecha que se disputó esta mañana en cercanías de Tanti y Martín Suriani mandó en la RC5, donde pelea por el título.

Cancio, quien después de una prolongada inactividad volvió con una victoria en el rallycross, edificó un impecable trabajo que le permitió quedarse con la primera etapa de la prueba, la penúltima del certamen.

Con el Hyundai que alista el equipo Point Cola, ganó uno de los tres tramos y le alcanzó para quedarse con la victoria, aventajando en la general a Gerónimo Padilla, por 13s 1/10, y a Javier Castro, en un impecable trabajo, por 24s 1/10. Más atrás Augusto D´Agostini, Federico Villagra y Nicolás Díaz. Abandonó Marcos Ligato, el líder del certamen.

Tan destacado como el trabajo de Cancio y Castro fue el de Martín Suriani, el campeón de la RC2 Aspirado, quien se quedó con la primera etapa en la RC5, dando un paso importante en busca del título. Segundo Manuel Torras, a 26s 9/10, y tercero Martín Maisonnave, su gran rival, a 54s 2/10. Abandonó Nicolás González.

Javier Castro está tercero en la general y segunda en la RC2 en el Rally Argentino. Gentileza.
Martín Suriani manda desde el comienzo en la división menor, donde tiene posibilidades de ser campeón. Gentileza.
Nicolás González abandonó muy rápido y se despidió de la pelea por el título en la RC5. Gentileza.

Esta tarde, desde las 16.13, se disputará la segunda etapa, que contará con los mismos tres tramos que tuvo la primera y servirá para consagrar a los ganadores de la cuarta y penúltima fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios